LCE Móstoles 2021

LCE Móstoles 2021

Lánzate a tu futuro, lánzate a nuevos retos

Somos grupo de personas que, con la ayuda de la Lanzadera Conecta Empleo de Móstoles 2021, pasaremos a formar un equipo dinámico, comprometido y solidario.



No importa de dónde venimos, ni de dónde somos, ni qué hacemos; una mañana recibimos la llamada telefónica de un destino diferente, de un cambio de paradigma en la búsqueda de empleo.



El nombre de esa llamada es “esperanza” y viene cargada de formación, motivación, nuevos proyectos profesionales y sobre todo de “equipo”.



Responderemos a la llamada con decisión a los retos, trabajo, esfuerzo, compañerismo y objetivo común: mejorar nuestra empleabilidad. 

 



 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Justiniano Muiña Montero

Siempre al lado de la gestión de proyectos, siempre al lado de la consultoría, siempre al lado de los emprendedores, siempre al lado de la orientación laboral... pero la Lanzadera Conecta Empleo, es sin duda uno de los proyectos más increíbles y estimulantes a los que me he enfrentado, no por difícil, sino por Helena, María José, Coral, Celimac, Javier, Nacho, Patricia, Rebecca, Florencia, Isabel, Adela y así hasta treinta excelentes personas.



Aplicando la metodología de LCE, trabajo en equipo y los conocimientos personales y profesionales, conseguiremos llevar esta aventura al puerto de la empleabilidad.



Escuchar es el arte de comprender, cuando una persona comparte conmigo sus dificultades e incertidumbres adquiero un compromiso personal y profesional en la búsqueda de las mejores soluciones. 



Tengo una frase de cabecera que dice que “el árbol no deja ver el bosque” mientras estamos prestando atención a los detalles, no vemos la situación en su conjunto que en este caso el desempleo y para cambiar esta situación la mejor herramienta es el empoderamiento.



Tod@s somos únic@s y capaces de enfrentarnos a cualquier reto personal y profesional, tan solo necesitamos darnos cuenta de ello.



En este sentido, mi labor consiste en acompañar a todos los participantes de la Lanzadera Conecta Empleo de Móstoles 2021 en el camino que le conducirá a un nuevo proyecto profesional.

Contacto

¡Síguenos!