?>

Lola Diéguez Montarroso

Customer Service

En búsqueda activa de empleo

Durante mi larga trayectoria de más de 20 años trabajando en el Grupo Siemens realicé distintas funciones dentro del departamento comercial comenzando como administrativa, luego pasando a atención al cliente hasta llegar a ser assistant de dicho departamento gestionando en SAP los pedidos, incidencias y devoluciones de todos los Clientes de las zonas de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Canarias. 

Cuando se cerró esta etapa, tuve la gran fortuna de que se me presentara la oportunidad de realizar un viaje fuera de España a Abu Dhabi (EAU), donde estuve dos años residiendo y realizando actividades de voluntariado donde conocí a una gran variedad de personas de distintos países y culturas que me aportaron una gran experiencia personal.

En el momento de volver, decidí ser emprendedora, para ello me formé en marketing y comercio electrónico y creé un ecommerce de componentes electrónicos, realizando la elaboración del diseño web, la gestión de contenidos del blog, el marketing digital y la experiencia cliente desde la recepción hasta el envío y la facturación de los pedidos. 

Por lo que me considero tenaz, autodidacta, activa, resolutiva, con empatía, cordial, con capacidad de escucha, facilidad de adaptación al cambio, y sobre todo, con muchas ganas de trabajar y de aprender para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.

Por mi manera de ser y las cualidades que tengo puedo realizar cualquier tipo de trabajo que esté relacionado con el trato directo con las personas, me gusta  escuchar, ayudar y poder dar soluciones a sus necesidades.  

Mi objetivo es formar parte de un equipo profesional donde todos aportemos, y en el que los logros y éxitos de cada uno sean reconocidos en un ambiente de trabajo óptimo, agradable y donde se valore el potencial humano. 

Una de mis frases favoritas es de Steve Jobs: “ El único modo de hacer un buen trabajo, es amar lo que haces” y es un lema que intento aplicar en todos los terrenos de mi vida.

¡Síguenos!