Durante mi larga trayectoria de más de 20 años trabajando en el Grupo Siemens realicé distintas funciones dentro del departamento comercial comenzando como administrativa, luego pasando a atención al cliente hasta llegar a ser assistant de dicho departamento gestionando en SAP los pedidos, incidencias y devoluciones de todos los Clientes de las zonas de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Canarias.
Cuando se cerró esta etapa, tuve la gran fortuna de que se me presentara la oportunidad de realizar un viaje fuera de España a Abu Dhabi (EAU), donde estuve dos años residiendo y realizando actividades de voluntariado donde conocí a una gran variedad de personas de distintos países y culturas que me aportaron una gran experiencia personal.
En el momento de volver, decidí ser emprendedora, para ello me formé en marketing y comercio electrónico y creé un ecommerce de componentes electrónicos, realizando la elaboración del diseño web, la gestión de contenidos del blog, el marketing digital y la experiencia cliente desde la recepción hasta el envío y la facturación de los pedidos.
Por lo que me considero tenaz, autodidacta, activa, resolutiva, con empatía, cordial, con capacidad de escucha, facilidad de adaptación al cambio, y sobre todo, con muchas ganas de trabajar y de aprender para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.
Por mi manera de ser y las cualidades que tengo puedo realizar cualquier tipo de trabajo que esté relacionado con el trato directo con las personas, me gusta escuchar, ayudar y poder dar soluciones a sus necesidades.
Mi objetivo es formar parte de un equipo profesional donde todos aportemos, y en el que los logros y éxitos de cada uno sean reconocidos en un ambiente de trabajo óptimo, agradable y donde se valore el potencial humano.
Una de mis frases favoritas es de Steve Jobs: “ El único modo de hacer un buen trabajo, es amar lo que haces” y es un lema que intento aplicar en todos los terrenos de mi vida.