?>

Ana Cristina García Corsino

ATENCIÓN AL CLIENTE / AUXILIAR ADMINISTRATIVO

En búsqueda activa de empleo

Hasta ahora, mi trayectoria profesional se ha desarrollado en puestos de teleoperadora y auxiliar administrativo.

A lo largo de mis más de 5 años de experiencia como teleoperadora mis funciones han sido, principalmente, la recepción de llamadas, habiendo cosechado diversos premios al mejor agente por la excelencia en el servicio.

En cuanto al área administrativa, he trabajado en varias empresas gestionando bases de datos y en labores de archivo, a la vez que realizaba tareas de recepción identificando y filtrando llamadas.

Ordenada y responsable, me gusta adquirir nuevos conocimientos que me enriquezcan personal y profesionalmente. Valoro mucho la creación de un buen ambiente laboral. La relación con los compañeros, los jefes es esencial para superar cualquier obstáculo y así alcanzar la meta común: un trabajo bien hecho que nos reporte una gran satisfacción.

Mi objetivo es seguir desarrollando mi experiencia en el campo de la atención al cliente de forma presencial, aunque mi puerta siempre estará abierta a ofertas de otros sectores. Para ello ofrezco mi ilusión, compromiso y disponibilidad para incorporarme de manera inmediata.

¡Síguenos!