Soy una persona a la que le gustan los retos e intento aprender cada día algo nuevo eso ha hecho que a lo largo de mi vida me haya embarcado en proyectos diferentes.
Como he sido una persona tímida y creo que las dificultades están para vencerlas, comencé a trabajar en comercio y así descubrí que me apasiona el mundo de la atención al cliente, el intentar saber en cada momento cómo es, qué quiere, cómo tratarlo y cómo intentar fidelizarlo.
En esta andadura, en el trabajo siempre he aceptado los cambios de puesto y he asumido responsabilidades, que me dieron la oportunidad de aprender y adquirir competencias tanto en planificación y previsión de compras y ventas, como en gestión de proveedores, personal y en general todo lo que supone la gestión integral de un pequeño comercio, todo esto siempre teniendo la atención al cliente como hilo conductor y objetivo principal.
Aprender y los retos son una constante de mi vida personal y por ello me embarqué en la construcción (literal) de mi casa. En ella aprendí desde las labores manuales básicas para la preparación del terreno y las de construcción integral de la vivienda y las de planificación, presupuestos, plazos, y solución de incidencias surgidas en el proceso.
Pero a veces la vida se empeña en demostrarte que no es siempre como esperas, incluso puede ser lo contrario y durante unos años viví una situación de la que, con esfuerzo, constancia, un análisis profundo de la situación y una buena dosis de sensatez, he conseguido salir volviendo a tener las riendas de mi futuro.
Y en este camino me encuentro, formándome, actualizándome y buscando proyectos en los que pueda desarrollar todo mi potencial.