LCE Lucena 2021

LCE Lucena 2021

La perseverancia es el camino al éxito

Somos un equipo compuesto por 30 personas las que formamos parte de la Lanzadera de empleo de Lucena 2021, cuyo fin es alcanzar nuestro objetivo laboral deseado. Nuestros perfiles son muy diversos tanto personal como profesionalmente.

 

Hemos llegado a este programa con la intención de aprovechar cada una de las herramientas, para renovar así nuestra formación digital y habilidades sociales además de reforzar la inteligencia emocional para afrontar de forma positiva la búsqueda de empleo.

 

Los valores que nos van a permitir llegar a nuestro objetivo final y que nos definen como grupo son, Autoestima, Aprendizaje, Autoconocimiento, Cooperación e Involucramiento.

 

Equipo

Paula Mariño

Soy Paula, mentora y coach de empleo y desarrollo profesional, soy psicóloga y coach especializada en RRHH. Pero esto es muy impersonal, mejor te cuento cuál es mi misión como profesional.

 

¿Qué hago?

Acompaño a profesionales en desempleo o en búsqueda de nuevas o diferentes oportunidades laborales para que encuentren el trabajo que quieren, desarrollando una estrategia de búsqueda de empleo que se adapte a sus necesidades y objetivos profesionales y preparándolos emocionalmente para tener una actitud activa y una confianza de acero en sí mismos; que hará que no decaigan en el proceso.

 

¿Cómo lo hago?

Desarrollando habilidades y competencias útiles para su estrategia de búsqueda de empleo y para su carrera profesional:

 

- Uniendo mis conocimientos en psicología, Recursos humanos y selección de personal.

- Desarrollando contenidos prácticos, útiles y cercanos, que se adaptan a sus necesidades.

- Construyendo una estrategia de búsqueda de empleo viable, que los empodere como profesionales y les haga salir al mercado laboral preparados y ofreciendo un valor añadido que les diferencia de su competencia.

- Preparándolos emocionalmente para enfrentar el proceso de búsqueda de empleo sin perder la confianza en las propias fortalezas profesionales y aprendiendo utilizar los recursos personales que cultivarán su determinación.

- Pero sobre todo empatizando y estableciendo una relación cercana y motivadora.

 

Reto

Mi objetivo es lograr que todos los miembros del equipo se incorporen al mercado laboral, y con un plan de mejora para seguir aumentando su empleabilidad.

Contacto

¡Síguenos!