¿Quieres optimizar los resultados del departamento administrativo, con una tramitación de peticiones ágil y una gestión documental eficiente? Hola soy María Vigo técnica en Administración y Finanzas y como tal ayudó a las empresas llevar una gestión documental, así como un control económico-financiero exhaustivo, haciendo un balance detallado de ingresos y gastos y ocupándome de la atención al cliente interno y externo y de la documentación que deriva de la correspondiente tramitación administrativa.
¿Te preguntas cómo logró este objetivo? - Poniendo a tu servicio mi competencia de orientación al detalle para identificar y disminuir errores en la gestión y tramitación económica. - Impulsando el trabajo en equipo para cumplir con los objetivos fijados en tiempo y forma. - Fomentando una comunicación empática y eficiente con los distintos departamentos. - Utilizando mi competencia de Organización y planificación en la realización de las tareas para que todo esté disponible en la fecha y hora acordada. Me diferencio del resto ya que aparte de llevar un control financiero exhaustivo y tener habilidades de comunicación con los distintos clientes, puedo ayudar en la publicidad de la empresa haciendo que esta llegue a las máximas personas posibles con mis habilidades en las redes sociales y mi formación en marketing digital 2.0.
Si quieres saber más de mí y sobre lo que puedo aportar a tu empresa, no dudes en contactar conmigo mediante mariavigo182@gmail.com, estaré encantada de responderle.
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER