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MARIA VIGO

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

En búsqueda activa de empleo

¿Quieres optimizar los resultados del departamento administrativo, con una tramitación de

peticiones ágil y una gestión documental eficiente?

Hola soy María Vigo técnica en Administración y Finanzas y como tal ayudó a las

empresas llevar una gestión documental, así como un control económico-financiero

exhaustivo, haciendo un balance detallado de ingresos y gastos y ocupándome de la

atención al cliente interno y externo y de la documentación que deriva de la correspondiente

tramitación administrativa.

¿Te preguntas cómo logró este objetivo?

- Poniendo a tu servicio mi competencia de orientación al detalle para identificar y

disminuir errores en la gestión y tramitación económica.

- Impulsando el trabajo en equipo para cumplir con los objetivos fijados en tiempo y

forma.

- Fomentando una comunicación empática y eficiente con los distintos

departamentos.

- Utilizando mi competencia de Organización y planificación en la realización de las

tareas para que todo esté disponible en la fecha y hora acordada.

Me diferencio del resto ya que aparte de llevar un control financiero exhaustivo y tener

habilidades de comunicación con los distintos clientes, puedo ayudar en la publicidad de la

empresa haciendo que esta llegue a las máximas personas posibles con mis habilidades en

las redes sociales y mi formación en marketing digital 2.0.

Si quieres saber más de mí y sobre lo que puedo aportar a tu empresa, no dudes en

contactar conmigo mediante mariavigo182@gmail.com, estaré encantada de responderle.

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