Cumplir con las expectativas del huésped es un objetivo primordial para mi, un cliente contento recomienda y vuelve… es la mejor imagen que un hotel puede tener.
Hola, me llamo Pilar Malagón soy administrativa y técnica especialista en hoteles con experiencia en Inglaterra y Alemania.
Una buena bienvenida es el primer paso para asegurar que el huésped se sienta bien durante su estancia, para ello conecto de manera empática, asertiva y fluida con sus intereses, necesidades o dudas, con el fin de crear una atmósfera de confianza y cercanía. De manera que sus consultas sean atendidas y resueltas para que se sientan como en casa y disfruten al máximo de su estancia en el hotel.
Para ello impulso un ambiente de trabajo en equipo colaborativo y una comunicación entre departamentos efectiva centrando los esfuerzos en buscar el bienestar y la respuesta rápida al cliente.
Además fidelizaré a tus clientes para que recibas un feedback positivo de su hospedaje, ocupándome de sus gestiones administrativas y reclamaciones en tiempo y forma; para ello pongo en valor mis habilidades organizativas y conocimientos en programas de gestión hotelera.
Si quieres conocerme mejor y que te cuente como mas puedo ayudarte, contacta conmigo en: pilimaye@gmail.com
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