¿Buscas a alguien que sea capaz de llevar a cabo las gestiones administrativas diarias de tu empresa y que además tenga habilidades audiovisuales que te ayuden a impulsar la imagen de tu empresa?
Soy Sara González auxiliar administrativa y Técnico Superior en Administración y Finanzas además de una gran apasionada del mundo audiovisual.
Cómo técnica administrativa ayudo a las empresas en la gestión documental, facilitando así la comunicación entre los diferentes departamentos y clientes, así como tramitando todas las peticiones solicitadas en tiempo y forma con el fin último de salvaguardar el equilibrio financiero de la empresa.
Esto lo consigo poniendo en valor conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de mi formación académica y trayectoria profesional:
• Asegurar y mantener los niveles de calidad establecidos y criterios éticos ajustados a la imagen de la empresa, en el área de atención al cliente.
• Escuchar activamente a mis compañeros me permite empatizar con ellos y comprender los requerimientos o necesidades que puedan surgir para conseguir una buena gestión documental.
• Poner en práctica mi habilidad de organización, con el fin de clasificar, registrar y archivar documentos para que sea de fácil acceso y localización.
Existen muchos profesionales con mi misma titulación y experiencia, pero me diferencio del resto ya que además de velar por el control económico-financiero de la empresa y toda la tramitación y gestión documental derivada de mi trabajo, tengo nociones de edición de imágenes, me apasiona la fotografía y todo lo que tiene que ver con el campo audiovisual, por lo que puedo ayudarte a crear documentos atractivos y diferenciadores, puedo hacer que tus anuncios en redes o los carteles publicitarios llamen la atención de los clientes y con lo cual aumenten tusventas.
¿Te apetece conocerme para profundizar en los conocimientos y experiencia que poseo? No lo dudes y contacta conmigo a través del correo electrónico gonzalezsara031@gmail.com.