LCE Salamanca 2020 II

LCE Salamanca 2020 II

¡Del compromiso al éxito laboral!

¡Del compromiso al éxito laboral!

Gracias al Programa Lanzaderas Conecta Empleo Salamanca, nos hemos encontrado en esta aventura 30 personas, de perfiles y edades muy diversos, con unos valores y un objetivo comunes: encontrar el éxito laboral.

¿Y cómo lo conseguiremos?

Siendo fieles a nuestros valores, desde la responsabilidad y el compromiso y, respetando las normas de convivencia que hemos establecido en equipo. Aprendiendo juntos las diferentes técnicas de conocimiento personal y entrenando nuestras competencias laborales, para lograr eso que buscamos, UN EMPLEO. 

¡Unidos llegamos a la meta! 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Félix Jurado Gutiérrez

La persona en el centro.Esta es la afirmación desde la que parto en mi vida, aunque suelo cambiar “personas” por humanos. Y también es la del proyecto Lanzaderas Conecta Empleo, lo que me hace pertenecer, por escalada, a una de las soluciones a uno de los problemas sociales más acuciantes, el desempleo.



El perfil general que aporto es el de técnico de empleabilidad, acompañando y entrenando competencias necesarias en el mercado laboral actual. Mas, en lo particular, aporto un valor diferencial que es valorar a las personas por lo que son, quitando los juicios y prejuicios de la situación de desempleo en cualquiera de sus dimensiones o lo que les llevó a ello. Todo con ese gran objetivo de enseñar a pescar, dando todas las opciones y recursos que pongan en valor su autonomía. Esta vez en un entorno digital.



Pasé de estudiante a empleado, de empleado a empresario, de empresario a autónomo y de autónomo a empleado, todo este camino me ha enseñado que hay dos cosas importantes en la vida laboral: mantente al día con la novedad de tu/s mercado/s laborales y valórate.

Contacto

¡Síguenos!