?>

Ana Elisa Blázquez

Historiadora del arte

En búsqueda activa de empleo

Soy Historiadora del Arte y mi principal cualidad es la polivalencia, ya que tengo experiencia en investigación, redacción de contenidos, gestión del Patrimonio Cultural y docencia. Desde pequeña, mi familia me ha inculcado el valor de la cultura y el amor por el arte, razón por la que decidí simultanear Filología Clásica con Historia del Arte. Dado que me gusta ampliar mis conocimientos, realicé mis dos primeros másteres, que me permitieron hacer prácticas en el Archivo Provincial de Salamanca, donde afiancé mi habilidad investigadora y obtuve competencias como la adaptabilidad, la curiosidad, la capacidad de análisis y la resolución de problemas.

Tras esto, tuve la suerte de trabajar en un proyecto de Patrimonio Rural, donde desarrollé mi gran habilidad para redactar textos atractivos y con una buena base científica, pues me encanta investigar a fondo sobre los temas que me proponen, con el fin de dar información interesante y veraz. Aprendí a trabajar desde casa, a trabajar en equipo y a coordinar un grupo de redacción de contenidos. Además, al ser un trabajo que realmente me motivaba, fue tanta mi dedicación y entrega que recuerdo los pueblos con los que trabajé con verdadero cariño. Cuando finalizó mi contrato, realicé el máster en Formación del Profesorado y pude hacer prácticas en la Escuela de Arte de la ciudad, donde adquirí habilidades de comunicación, escucha activa, empatía, organización y planificación. 

Ahora, estoy haciendo un Doctorado, que requiere de altas dosis de esfuerzo y creatividad, perseverancia, compromiso y una pizca de perfeccionismo. Además, he tenido la oportunidad de ser elegida becaria en el Programa RADIA de Fundación ONCE, que forma a mujeres con discapacidad en competencias digitales y tecnologías innovadoras. Y sí, tengo una discapacidad, pero nunca ha sido impedimento para mí: esta condición me obliga a esforzarme más por mis sueños y a no rendirme; a superarme cada día y a ser resiliente y tenaz. 

Mi fuerza de voluntad, unida a mi gran capacidad de aprendizaje, y a valores como la integridad, la espontaneidad, la lealtad, el trabajo duro y el sentido del humor, difuminan cualquier carencia que mi enfermedad pueda otorgarme. Así que, no esperes más para conocerme y te enseñaré todo lo que puedo hacer.

 

¡Síguenos!