?>

Nayely Flores

Empleada Hogar

En búsqueda activa de empleo

Siempre he sido una persona alegre y curiosa. Desde los 10 años tuve responsabilidades y obligaciones, gracias a esto aprendí desde muy joven a ser responsable. 

A los 15 años empecé a trabajar en una papelería, allí aprendí a hacer pedidos,diseñar escaparates, y a tratar con clientes y proveedores. Con esto me di cuenta de que soy una persona extrovertida, que se me da bien el trabajo de cara al público,y que me gusta ayudar a los demás. 

Dos años más tarde comencé a trabajar en un restaurante como ayudante de cocina y camarera, aquí aprendí a trabajar en equipo. Un año después empecé a trabajar en la recepción de un hotel, y a estudiar administración de empresas turísticas. En el año 2003 me embarco en la aventura de venir a España,empecé a trabajar limpiando casas, y cuidando personas mayores. 

En el año 2019,después de dedicarme 16 años a la limpieza, decidí buscar nuevas oportunidades de trabajo, y comencé un curso de costura y otro de informática, descubrí el proyecto “Lanzaderas Conecta Empleo”, donde me he dado cuenta de mi potencial y de los muchos recursos que poseo, entre otros, mi capacidad de adaptación, organización compromiso y respeto por los demás. Actualmente me estoy formando en el área de Auxiliar administrativo.

 

 

¡Síguenos!