LCE Las Palmas de Gran Canaria 2020

LCE Las Palmas de Gran Canaria 2020

Juntos conectamos por empleo, caminamos por Vocación

Nuestra marca personal como equipo es la diversidad y motivación con deseos de superación personal y profesional. Nos unimos a través de este proyecto, para mejorar nuestras habilidades y hacer el camino más sencillo y eficaz.  Así como potenciar nuestros perfiles digitales y establecer sinergias entre compañeros para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos y alcanzar la meta común.  



Lo afrontamos con ganas de mejorar, ilusión y con diferentes inquietudes con el objetivo común de encontrar y compartir nuestra vocación e incendiar con ella al equipo y al mundo.  

 

Equipo

Gustavo León Domínguez

Liderazgo, Comunicación Emocional y Transparencia, ¡Por bandera! 



Creo fielmente en la comunicación e inteligencia emocional como herramienta de expansión.  Mi lema es "Trabajando con Emociones en el Paraíso", ya que esa ha sido mi trayectoria: trabajar con emociones, con personas, en el Paraíso, las Islas Canarias, y trasladar todas estas herramientas a personas, organizaciones, empresas. Para mí no existe separación entre lo personal y lo profesional, y es uno de mis objetivos, transmitir la importancia de ver al individuo como un todo, y a partir de ahí, trabajar la especialidad y el valor añadido de cada persona. 



Tener la oportunidad de coordinar la Lanzadera Conecta Empleo de Las Palmas de Gran Canaria, significa para mí, llevar un proyecto de gran calibre, que no solamente tiene gran impacto en la sociedad, sino que representa un antes y después; por su estructura, por el rol tan importante que cobran las personas y todo lo que le pertenece y le rodea, pero sobretodo, por la continua innovación de autodesarrollo y crecimiento, tanto personal como profesional. 



Proyectos como este deben liderar organizaciones, empresas, asociaciones, y un largo etc. Es por ello que para mí, el principal reto, es saber transmitir la pasión que puede existir, cuando algo se hace con total seguridad e ilusión.

 

Contacto

¡Síguenos!