Silvia Valencia Trujillo

Dirección Comercial

Trabajando

Soy una mujer que me gusta capacitarme cada día, responsable, honesta, ordenada, puntual, disciplinada, resolutiva, gozo de una gran sensibilidad interpersonal y con gran disponibilidad para trabajar. Cuando me propongo algo no me desanima ni la mayor de las negativas.

Estoy muy vinculada al Mundo de los Eventos, señalando mi pasión por los eventos deportivos náuticos. He desarrollado varios proyectos de gran relevancia en este sector, destacando campeonatos de vela en el RCNGC (Campeonatos de Canarias, Campeonatos de España, Campeonatos Mundiales de Vela ligera) y Campeonatos de pesca deportiva. También tengo que mencionar, mi paso por el departamento de eventos para la cadena Paradise Hotels & Resorts, donde gestioné bodas, convenciones, macro eventos musicales, entre otros eventos de menor importancia.

Por otro lado, he estado muy vinculada al mundo comercial, estando muy marcada en su experiencia laboral, destacando mi paso por empresas como AMFM (Amarad Gourmet) en la dirección comercial y el departamento de Mk y comercial en el Poema de Mar.

¡Síguenos!