Soy graduada de Ingeniería y aunque trabajé en empresas de desarrollo de tecnología en Cuba, al graduarme, y en Canarias, en mis primeros años, las circunstancias me hicieron cambiar un poco el rumbo profesional, inclinándome al perfil administrativo.
Me apasionan múltiples disciplinas entre ellas la gestión y asesoramiento, tengo experiencia en gestión de operativa bancaria por más de 12 años, desarrollando tareas de back office para el banco Santander, realizando funciones de apoyo al negocio, gestionando la totalidad de los procesos tecnológicos y administrativos de cobros y pagos por cuenta de clientes, así como análisis de datos sensibles para operaciones financieras. Poseo habilidad en la utilización de sistemas, herramientas y aplicaciones informáticas de banca y otras herramientas ofimáticas de gestión, tablas y bases de datos.
Mi capacidad de integración y trabajo en equipo hace que tenga excelentes resultados, siempre comprometida con responsabilidad y autonomía. La superación y mejora de mi formación, forman parte de mis prioridades para poder adaptarme a las necesidades actuales que exigen las empresas.