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Sara Monzón Pérez

Administración y Organización de Eventos

En búsqueda activa de empleo

Soy una persona multidisciplinar, resolutiva, organizada, positiva, con habilidades sociales y eficiente. 

Estudié el Grado en Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, compaginándolo con unas prácticas como contable en una asesoría fiscal. En noviembre de 2016 comencé a trabajar en una empresa de publicidad y comunicaciones, en la que me encargaba de toda la parte administrativa de la empresa. Además, gestionaba la Asociación de empresas de Turismo Activo de Canarias y sus eventos. Fue una experiencia apasionante de la que aprendí mucho y me abrió las puertas al mundo de los eventos. 

Tras organizar grandes eventos deportivos como la Gran Canaria Maratón en 2018, mis inquietudes de mejora continua me llevaron a introducirme en el sector turístico como gestora administrativa y coordinadora de vuelos en Iberia. Pese a que esta experiencia me encantaba porque ponía en práctica mis habilidades sociales, de liderazgo, de trabajo en equipo, coordinación y por supuesto, ponía en práctica mis idiomas. Por las horas que le dedicaba tenía opción a tener otro empleo con el que seguir descubriendo este sector, fue entonces cuando me convertí en recepcionista de hotel. 

Tras varios años de plena dedicación y entrega, la situación actual me pone un mundo de posibilidades por explorar y sectores por descubrir, sintiéndome capacitada para abordar con versatilidad proyectos de todo tipo en el ámbito de la administración, dirección o RRHH. Domino herramientas dentro de todos estos ámbitos y me apasiona aplicarlas desarrollando soluciones creativas e innovadoras. Estoy deseando implicarme en un nuevo proyecto y seguir creciendo profesionalmente.

 

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