Fin del viaje.
Nuestro paso por la Lanzadera Conecta Empleo nos ha preparado, como profesionales altamente cualificados, adquiriendo nuevos conocimientos en herramientas digitales y nuevas técnicas para la búsqueda de empleo.
Nos ha hecho conscientes de nuestras capacidades y competencias que nos distinguen a cada uno de nosotros, ayudándonos a potenciarlas, gracias al trabajo en equipo y al acompañamiento individual de nuestros técnicos.
Ahora es el momento idóneo para incorporarnos al mercado laboral, estamos preparados y seguros de que aportaremos valor a la empresa que nos contrate.
3,2,1...Dentro.
Mi nombre es Laura Navarro, decidí estudiar Ciencias Químicas porque me gusta saber cual es el por qué de las cosas...
Hola! Mi nombre es Elisabeth soy profesional de atención al cliente y venta directa como...
¡Hola! Mi nombre es Francisco José Fdez Sandoval y soy profesional del reparto.
Durante 2 años y...
“La calidad no es un acto, es un hábito.” Aristóteles
Desde pequeño siempre he sentido curiosidad por...
Soy desarrollador en Programación Web y también Técnico Informático.
Durante mi vida profesional como Técnico...
"Si quieres progresar, haz que proguese alguien más" - Booker T.Washington; "Trabajar en equipo...
Comencé mi carrera profesional en el mundo jurídico. Pero, ante un mundo tan incierto, no he parado de reciclarme una y otra vez, por lo que tengo una formación y experiencia multidisciplinar.
Como dice el Dalai Lama “Cuando pierdas, no pierdas la lección“. Y lo aplico a “rajatabla”.
Hoy puedo decir que me siento una privilegiada de poder ejercer mi vocación en un proyecto como la Lanzadera tan completo, práctico y al filo de la actualidad.
Siendo Técnico de la Lanzadera Conecta Empleo pongo todos mis recursos, mi experiencia y energía a funcionar al servicio de los demás. Y puedo decir que es lo más gratificante que hay.
Disfruto un montón dando información, guiando y aconsejando a los participantes, y sobre todo, la mayor satisfacción que tengo es cuando aprenden a dominar una herramienta/técnica o consiguen ser seleccionados para un empleo. Ahí la alegría es infinita.