LCE Cuenca 2021

LCE Cuenca 2021

Como Cuenca y sus Casas Colgadas, estamos encantados de unirnos al Proyecto Lanzadera Conecta Empleo. Gracias a ello tenemos confianza, esperanza y apoyo en la búsqueda activa de empleo. El hecho de estar en grupo nos ayuda porque si quieres ir rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos ve acompañado. Unidos perseguimos sueños laborales y volamos hacia al futuro. Somos, en definitiva, un equipo que lucha por recuperar la ilusión, con el compromiso de aprender a solventar los retos venideros.  

 

Todos somos uno, todos aportamos y todos estamos motivados por trabajar juntos. Nos necesitamos porque los miedos se enfrentan mejor con la ayuda de un equipo como el nuestro. Compartimos la voluntad de construirnos día a día y con esa idea nos encaminamos a adquirir conocimientos y a reunir experiencias. 

 

El sueño se inicia con el primer paso y nuestro viaje en Lanzadera nos ayuda guiándonos con optimismo hacia el objetivo conjunto. ¡Sigamos el camino del éxito!

 

¡Lanzándonos lo conseguiremos! ¡3,2,1…despegamos! 

 

Equipo

María José Ruiz

Comencé mi carrera profesional en el mundo jurídico. Pero, ante un mundo tan incierto, no he parado de reciclarme una y otra vez, por lo que tengo una formación y experiencia multidisciplinar.

Como dice el Dalai Lama “Cuando pierdas, no pierdas la lección“. Y lo aplico a “rajatabla”.

Hoy puedo decir que me siento una privilegiada de poder ejercer mi vocación en un proyecto como la Lanzadera tan completo, práctico y al filo de la actualidad.

Siendo Técnico de la Lanzadera Conecta Empleo pongo todos mis recursos, mi experiencia y energía a funcionar al servicio de los demás. Y puedo decir que es lo más gratificante que hay.

Disfruto un montón dando información, guiando y aconsejando a los participantes, y sobre todo, la mayor satisfacción que tengo es cuando aprenden a dominar una herramienta/técnica o consiguen ser seleccionados para un empleo. Ahí la alegría es infinita.

 

Contacto

¡Síguenos!