Hola! Mi nombre es Elisabeth soy profesional de atención al cliente y venta directa como Dependienta.
Tengo 4 años de experiencia en el sector de Atención al cliente en Alcampo, Mayoral y Carrefour.
Me he formado en venta online y diseño de campañas en redes sociales, en comercio y marketing y atención al cliente, donde he descubierto que me encanta el trato con la gente, la atención personalizada para conectar con el cliente y poder llegar a su necesidad.
He adquirido las siguientes competencias: atención personalizada, cierre de ventas, cobro en caja, organización en tienda y limpieza, etiquetado y colocación de alarmas en el género, abrir y cerrar tienda y trabajo en equipo.
Mis valores son: honestidad, compromiso, cooperación, comunicación con los demás y adaptabilidad.
Mi lema es dar la mejor atención al cliente, para obtener el mejor resultado y que el cliente se vaya contento con su producto y vuelva otra vez.
Si mi perfil responde a los valores y filosofía de su empresa y considera que puedo ser la persona que están buscando, estaré encantada de ampliar cuanta información se requiera y solventar cualquier duda que se presente.