Perfil profesional administrativo y atención al cliente
Hola mi nombre es Pilar y soy administrativo, he trabajado como Cajero en una entidad financiera, y aunque mi trayectoria como administrativo no es mucha, me gustaría ejercer como tal.
He adquirido una serie de competencias específicas que requerían el puesto que ocupé, como eran medidas de seguridad para las aperturas, cierres, custodia y cambios de combinaciones de las cajas fuertes.
También destreza a la hora de asesorar, atender y orientar al cliente.
Me apasiona tener contacto con el cliente, a la vez que me encanta todo lo relacionado con la gestión y el cálculo.
Por eso continúo formándome en diversos campos relacionados con el área administrativa. Con la transformación tecnológica ha surgido la necesidad del estudio de nuevas competencias digitales para seguir evolucionando.
Además de ello, cuento con un nivel usuario-avanzado en el manejo delpaquete Office (Word, Excel, Access y Power-Point)
Por otro lado, tengo experiencia profesional como Cajera de supermercado, donde he aprendido habilidades como espíritu colaborativo, capacidad de adaptación, resiliencia y empatía para comunicarme con el cliente y los compañeros.
Si quieres saber más sobre mi trayectoria laboral puedes consultar mi currículum aquí abajo.
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER