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Raquel Ruiz Arteaga

Administrativo/Aux. Clínica

En búsqueda activa de empleo

"Si quieres progresar, haz que proguese alguien más" - Booker T.Washington;       "Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados"

Estas frases, definen claramente las actitudes y valores que poseo como profesional, me identifican totalmente.

Mis comienzos fueron en la rama administrativa y aunque en un principio me formé como Auxiliar de Clínica, enseguida me dí cuenta que mi pasión era en lo que había trabajado,  los números, la gestión de documentación, la organización, atención telefónica  y el contacto con los clientes, asesorandoles y sirviendoles de ayuda para que su satisfacción sea la mía, colaborando de forma eficáz para que mi empresa progrese, mi lema "mi empresa mi futuro".

Para esto me formé en diversas áreas como son Administrativo, Secretariado, Ofimática, Nóminas y Seguridad Social, todas ellas encaminadas a poder desarrollar mi trabajo con exceléncia, y después de 20 años trabajando en el sector, he adquirido competencias digitales y profesionales como el manejo de Correo Electrónico, Word, Excel, Sede Electrónica Organismos Públicos, Facturación, Cajas, etc. que aportan  iniciativa, autonomía y calidad en mi puesto de trabajo.

Un aspecto de mi personlidad a la hora de trabajar en grupo y cara al público es que transmito confianza, carcanía y empatía,  creo que cada miembro del equipo es una pieza muy importante de la maquinaria y necesitan estar sincronizadas para un resultado positivo.

Si quiere conocerme y cree que puedo sumar en su proyecto, le adjunto mi curriculum donde podrá ver con detalle mi perfil y experiencia.

Gracias.

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