?>

LCE Avilés 2022

LCE Avilés 2022

Trabajando junt@s por la empleabilidad

¿Quiénes somos? Somos un equipo de personas con distinto perfil profesional. Nos embarcarnos al mundo laboral con positividad, energía y ganas de aprender, potenciando nuestras habilidades de búsqueda de empleo con el objetivo de conseguirlo. 

¿Qué hacemos? Dentro del programa trabajamos de manera colaborativa dando importancia a la inteligencia emocional, al autoconocimiento, a mejorar nuestras habilidades digitales y a todos los aspectos relacionados con nuestra búsqueda activa de empleo.

¿Qué nos hace diferentes? Lo que nos hace diferentes es que somos un equipo proactivo, entusiasta y con ganas de aportar, que demuestra valores de compromiso, retroalimentación mutua, empatía y creatividad.

Ilustración que realizó nuestra compañera Vanesa Iglesias (LILI IRU nombre artístico) mientras se realizaba la actividad.

 

 

Equipo

Claudia Díaz Mazanda

He desarrollado mi trabajo en diferentes sectores, en estos últimos años me he centrado en la intervención socioeducativa y atención directa a diferentes colectivos facilitando procesos creativos, desarrollando diversos proyectos y elaborando material didáctico. 

Me considero una persona en constante aprendizaje y asumir nuevos retos es algo que me motiva, por eso dentro del programa LCE mi compromiso es trabajar con y para las personas desde un punto de vista de sus propias necesidades, orientando y acompañando con empatía, escucha activa y corresponsabilidad.

Fomentando la motivación, organización y el trabajado en equipo, donde las personas que forman parte de la lanzadera sientan que no están solas.

 

Contacto

¡Síguenos!