LCE Alicante II 2021

LCE Alicante II 2021

TALENTO EN ACCIÓN

¡Tenemos una buena noticia para ti!



Somos un equipo de profesionales de diversos sectores laborales, enfocados e ilusionados, que estamos en búsqueda activa de empleo, creando una red de contactos y desarrollo profesional, dando lo mejor de cada uno para obtener los mejores resultados.



Trabajamos unidos en la Lanzadera Conecta Empleo de Alicante, identificados con los valores de honestidad, responsabilidad, eficiencia y respeto con la finalidad de realizar grandes aportes desde nuestro trabajo.



Te invitamos a conocernos!!



 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Magdalena Jabazin Juan

Creo en las personas, en todo su potencial, en la creatividad de cada uno para ver el mundo y ser único proyectando su futuro laboral. ¡Estoy convencida de ello!, ya que he tenido la suerte de ser testigo de ello a través de diferentes proyectos relacionados con el desarrollo de competencias profesionales y personales, gestión positiva de equipos, el emprendimiento y la orientación laboral.

Con la Psicología, Mediación y Formación Sistémica,  me encuentro en un camino de enriquecimiento constante, que me facilita herramientas y recursos que pongo en activo en cada reto laboral.

Me gusta trabajar con personas, en equipo, contagiarme de su fuerza, colaborar y facilitar, dinamizar, apoyarme en lo positivo, conocer otros puntos de vista y amplificar todos sus valores.

 Tengo espíritu emprendedor, ya sea a través de proyectos propios o colaboraciones como la que reanudo en esta Lanzadera Conecta Empleo Alicante con la Fundación Santa María la Real, donde tengo de nuevo la oportunidad de vivir una experiencia única en un proyecto realmente innovador, con resultados más que rales, acompañando a un equipo de personas ilusionadas compartiendo un objetivo común: el empleo.

 Mi gran reto es poner a disposición del equipo toda mi experiencia y formación, mi ilusión y entusiasmo, para impulsar lo mejor de cada cada persona del equipo hacia la mejora de su empleabilidad, potenciando su proyecto de vida

Contacto

¡Síguenos!