?>

David Domínguez Ruiz

Profesor

En búsqueda activa de empleo

Docente Área Humanidades

Hay un estereotipo equivocado, asociado con el fracaso escolar, que si se necesitan clases particulares es porque algo va mal, han suspendido una asignatura y hay que solucionar el problema. 

El motivo y objetivo de un profesor particular es mejorar lo que ya es bueno, fomentar que el alumno piense, trabaje por sí solo. 

Tan importante es saber mucho sobre el tema como saber conectar con el alumno, porque si no sabemos establecer un vínculo no podemos transmitir ese conocimiento. Cada alumno tiene una forma de aprender; detectar y explotarlas es necesario para alcanzar los mejores resultados. 

Ser profesor particular de repaso y refuerzo a niños de diferentes niveles educativos tiene muchísimas aptitudes que tiene que ver con la dedicación, la paciencia, la constancia y la profesionalidad

Durante este tiempo he desarrollado habilidades como: que tengo una formación académica sólida; que puedo trabajar con jóvenes; capacidad de planificación, preparación de las clases; disciplina; habilidad comunicativa con padres y otros profesores; resolución de problemas; capacidad de empatizar y motivar a los alumnos, animar a aprender por sí mismos. Así como el conocimiento y el manejo de las competencias digitales enfocadas a la enseñanza online

Soy una persona con iniciativa y talento que desea encontrar una empresa adecuada para crecer profesionalmente.

¡Síguenos!