Soy Mariluz Asensi Diez, emprendedora por naturaleza, lectora, soñadora y con vocación de anfitriona desde que tenía 4 años. Además, creo firmemente en el destino, ¿Tú no? Sí, ese mismo destino que ha hecho que te detengas a leer mi Bio.
Hace 15 años, aterricé en el mundo del comercio minorista. He trabajado para otras personas y he sido mi propia jefa en dos ocasiones distintas. Todas estas experiencias me han servido para crecer laboralmente. Lo que más me gusta de mi trabajo, además de desarrollar todo mi potencial creativo, es sin duda el trato con las personas. Por un lado los proveedores. No concibo el buen funcionamiento de un comercio si no es arropado con grandes profesionales que te proporcionen productos de calidad. Y por otro lado, los clientes, ya que el comercio está vivo y evoluciona gracias a ellos. No sólo se trata de vender un producto, para mí es una prioridad que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible desde que entra por la puerta. Acompañando y asesorando a cada uno de ellos teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.
Estar en un comercio de cara al público para mí es una suerte y un privilegio. Te permite conocer un crisol de personas, conversar con ellas, aprender. Y sobre todo te ofrece la gran posibilidad de crecer como persona.