LCE Villena 2021

LCE Villena 2021

“Conectando oportunidades”

La Lanzadera Conecta Empleo de Villena 2021 somos un grupo de profesionales dinámicos y creativos con un objetivo en común: la búsqueda de empleo.



Buscamos nuevas oportunidades en el terreno profesional. Somos un equipo multidisciplinar que permite la creación de un espacio colaborativo y motivador para afrontar diariamente nuevos retos en la lanzadera.



Los valores que nos definen son: la autoconfianza, creer en nosotros mismos; perseverancia para alcanzar nuestras metas; la cooperación como equipo y el entusiasmo.



Esto, nos va a permitir encajar en nuestra pieza y alcanzar nuestra inserción laboral.



 

Equipo

Laura Gilabert

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Alicante, soy la encargada de coordinar la Lanzadera Conecta Empleo de Villena 2021. 

Cuando finalicé mis estudios, nunca me hubiera podido imaginar terminarla en una situación social y sanitaria tan complicada como la que nos ha tocado vivir, así que, durante todo el año que estuve buscando empleo me fui dando cuenta de la importancia y de la carencia que existe en cuanto a la orientación laboral. Por este motivo, me fui formando e interesando cada vez más por esta área.

Fui consciente de que la búsqueda de empleo es un trabajo de fondo, y no de prisas, donde se necesita una buena preparación para hacer la búsqueda de empleo más amena y realista.

Este proyecto que empecé como participante de la LCE de Alicante y ahora como técnica, me ha dado la oportunidad de conocer personas que me llevaré toda la vida, a ser mejor persona y profesional y a adquirir unas experiencias que solo podría vivir con la lanzadera. 

¡Mira mi equipo y verás cuánto talento congrega la Lanzadera Conecta Empleo de Villena!

Contacto

¡Síguenos!