?>

MARIA TERESA LEAL GARCÍA

AUXILIAR ADMINISTRATIVA | RECEPCIONISTA

En búsqueda activa de empleo

¡Hola!

Tengo una experiencia laboral de más de 20 años como auxiliar administrativo y recepcionista, en distintos sectores (fabricación de calzado, servicio público, reciclaje y atención a la dependencia).

Mi mayor experiencia ha sido en el sector calzado, como responsable del departamento de proveedores. En este sector, también he trabajado en los departamentos de clientes, gerencia, comunicación, marketing y contabilidad. Ésto, me ha llevado a desarrollar una comunicación asertiva, así como paciencia, polivalencia y planificación.

Actualmente, mi principal objetivo es encontrar trabajo como auxiliar administrativo, en cualquier departamento, y/o recepcionista. Soy una persona responsable en mi trabajo, organizada, constante y perfeccionista. No tengo miedo a nuevos desafíos y me adapto con facilidad al trabajo en equipo.

Me gustaría tener la oportunidad de poder aportar mi experiencia a nuevos proyectos y estoy preparada para la incorporación inmediata.

Si necesita información más detallada, tanto a nivel personal como profesional, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy a su disposición.



Gracias por su tiempo. 

¡Síguenos!