Estudié ingeniería en la escuela más antigua de España, la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (Ciudad Real).
Una vez finalizados estos estudios tuve ocasión de cursar varios masters a través del colegio de ingenieros, como el máster en Prevención de Riesgos Laborales, en las 3 especialidades, y el de Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción.
Empecé a trabajar como ingeniera en el departamento de estudios de una empresa relacionada con el medio ambiente y vi un gran momento para seguir formándome con el máster de Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Corporativa).
Además, tengo experiencia trabajando de cara al público en una administración local y esto me ha permitido adquirir competencias como atención al público, adaptación al cambio y formación profesional continua, por lo que considero una persona polivalente.
Me gusta trabajar en equipo, ya que siempre se aprende de las experiencias y conocimientos de los demás y se pueden aportar los propios.
No obstante, mi trayectoria académica no termina aquí, ya que en época de pandemia terminé mis estudios de Técnico Superior en Dietética. Siempre he pensado que nunca es tarde para estudiar porque siempre hay algo nuevo que aprender.