LCE Telde 2021

LCE Telde 2021

La semilla de ese cambio que necesitas

Desde Telde, Gran Canaria, un grupo de personas vamos a aportar nuestra experiencia vital y laboral, para conseguir un trabajo digno y adecuado a cada una de nuestras inquietudes y formación, apoyándonos en los demás, buscando soluciones individuales y colectivas.

Disfrutando cada minuto de la sabiduría compartida.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

SARA LÓPEZ

Como amante de los proyectos sociales, no podía dejar pasar esta gran oportunidad que me brinda el proyecto Lanzadera Conecta Empleo. En el que puedo llevar a cabo un modelo de orientación laboral basado en la digitalización, la colaboración y el intercambio de aprendizaje con los/las participantes. 

Si algo me atrae de este proyecto son sus estrategias y herramientas innovadoras que dotan a las personas de competencias digitales que aportan valor a su perfil profesional.

Está siendo una experiencia muy enriquecedora, gracias al gran equipo que conforma esta lanzadera, por su solidaridad, motivación y entusiasmo para afrontar la búsqueda activa de empleo y   crecer tanto profesional como personalmente. 

Los y las participantes me han demostrado ser personas con grandes aptitudes, dispuestos a aprovechar al máximo esta experiencia y nutrirse de todos los conocimientos que pueden obtener de los compañeros y compañeras. 

Contacto

¡Síguenos!