Silvia Guiriguet Muñoz

Dependienta Librería /Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

¿Saben que durante la pandemia ha aumentado la venta del libro tradicional?

¿Conocen el Plan de Lectura diaria que se imparte en algunos institutos de la ESO?

 

He trabajado como dependienta en varias librerías, atendiendo a la clientela de forma presencial, telefónica o por correo electrónico y asesorando en la búsqueda del libro deseado.

Incluyo a clientes de habla inglesa, que suelen preguntar: “I´m looking for a book...”, con un nivel de inglés A2.

Poseo habilidades digitales, me gusta escuchar al cliente, hacerle preguntas y así puedo servirle mejor, consiguiendo fidelizarlo. Este mismo año obtuve un Certificado de Atención al Cliente.

 

¿Por qué yo? Sobre todo, por el deseo de transmitir el valor de los libros a personas de cualquier edad. Es muy gratificante. Además, aporto el valor de la experiencia y estar al día en todo lo relacionado con el puesto y con la empresa.

 

 

 

 

¡Síguenos!