LCE Talavera de la Reina 2020 II

LCE Talavera de la Reina 2020 II

“CAMINANDO JUNTOS CON UN MISMO OBJETIVO” Caminante no hay camino, se hace camino al andar - Antonio Machado

Somos un equipo diverso y multidisciplinar de profesionales con espíritu proactivo, que cooperamos con un objetivo común, acceder al mercado laboral. 



Nuestra experiencia y formación nos hace capaces de afrontar nuevos retos. Por ello, nos encontramos en proceso de reinvención y adaptación logrando a través de la cooperación, la creatividad y la ilusión, alcanzar nuestro máximo potencial. 



Nos encontramos en continuo aprendizaje, abanderando un proyecto de equipo basado en la organización y la responsabilidad.



Encauzamos este camino desde el trabajo en equipo para lograr nuestras metas.

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Manuel Quevedo Ragel

Desde siempre he tenido claro que mi pasión es trabajar por y para las personas.

 

Ello me llevó a licenciarme en Psicología, que me permitió profesionalmente tener la oportunidad de ayudar a personas y orientarles para sacar su máximo potencial.

 

Posteriormente tuve la oportunidad de realizar un máster de recursos humanos y dirección de empresas,  que me aportó una amplia visión sobre el mapa empresarial actual, gestión de proyectos y emprendimiento. Permitiéndome dedicarme a lo que apasiona, aplicando el ámbito de la psicología al ámbito empresarial, a la orientación laboral y al desarrollo y crecimiento personal y profesional.

 

A su vez durante mi carrera profesional he tenido la oportunidad de desarrollar proyectos tanto a nivel nacional como internacional, lo que me permite aportar un punto de vista empresarial estratégico  y transcultural.

 

Si algo he de destacar de mí mismo, es la capacidad de esfuerzo, compromiso y adaptabilidad a los continuos retos que me han surgido a lo largo del tiempo. Mi lema es estar siempre en continua formación, desarrollándome profesionalmente e intentando aprender de los mejores.

 

En la actualidad cómo técnico de la Lanzadera de empleo de Toledo, no puedo estar más orgulloso y entusiasmado de formar parte de esta gran familia y equipo.

 

Por ello me siento un gran privilegiado teniendo la oportunidad de ayudar y colaborar con los participantes de la Lanzadera Conecta Empleo de Talavera, cuyos valores los definen a la perfección:

 

#Respeto  #Responsabilidad  #Trabajo en equipo  #Optimismo  #Mentalidad abierta

Contacto

¡Síguenos!