Mi nombre es Sandra y tengo 30 años, estoy finalizando Educación Social y me encantan las personas.
Tengo un gran entusiasmo a la hora de aprender, lo que me ha brindado la posibilidad de desenvolverme laboralmente en distintos sectores como la hostelería, la industria o el comercio, también he trabajado como auxiliar administrativo. Decidí estudiar educación social porque me gusta trabajar con y para las personas. Me siento capacitada para cuidar a niños y niñas, personas dependientes y ancianos y ancianas, ya que he realizado varios trabajos en el ámbito social que me han brindado experiencia.
Soy una persona resiliente lo que me lleva a ser capaz de resolver problemas en entornos desconocidos de manera creativa. Además, a lo largo de mi formación y experiencia profesional he adquirido distintos conocimientos que me han brindado un buen manejo de las estrategias para la resolución de conflictos, el desarrollo de la autonomía y para el acompañamiento de personas que necesitan ayuda.
Mi buena organización me permite planificar las medidas necesarias para alcanzar los objetivos del trabajo diario con éxito. Soy una persona proactiva y dinámica con iniciativa para desarrollar mis funciones de manera eficiente independientemente del sector profesional. Cuento con un alto sentido de la responsabilidad que me impulsa a adquirir compromiso con las personas que me rodean y con lo que hago.
Mi objetivo es seguir desarrollando mi trayectoria profesional en un campo de trabajo relacionado con la Educación Social.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.