"La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo".
Esta frase de Paulo Freire guía mi vocación y el entusiasmo por mi profesión.
Desde pequeña siempre he soñado con una sociedad más justa e igualitaria donde las personas tienen los mismos derechos y oportunidades. Para mí, la educación, es la llave para la construcción de esa sociedad. Soy Elidia de la Iglesia Aragón y soy Educadora Social.
Mi experiencia profesional como orientadora socio-laboral e impartiendo distintos talleres, así como, mi formación en diferentes certificados de profesionalidad, cursos y un máster en intervención con personas con diversidad funcional, me permiten desarrollar una metodología integradora, participativa, dinámica y creativa.
Siempre enfoco mi trabajo con ilusión, responsabilidad y esfuerzo para que los diversos colectivos con los que trabajo, como personas inmigrantes, con diversidad funcional, en riesgo de exclusión social, mayores, mujeres y niños, entre otros, alcancen su máximo potencial.
Mi compromiso es crear acciones que tengan valor para el desarrollo integral de las personas y el desarrollo comunitario creando tejido social.
Si me da la oportunidad, le demostraré ¡¡¡¡lo que somos capaces de crear juntos!!!!