Vivimos una época un poco revuelta, una época de cambios constantes. Situaciones complicadas que han hecho que un grupo de personas con diferentes trayectorias profesionales, aterricemos en esta Lanzadera Conecta Empleo, con un objetivo común: conseguir un empleo.
Esta es la lanzadera de la esperanza, porque esta esperanza es el motor que nos ha llevado a unir conocimientos y experiencias para avanzar todos juntos en una misma dirección.
El trabajo en equipo, la escucha activa, la empatía y otros valores que vamos aportando cada una de las personas que formamos este equipo, harán que lleguemos al final de esta aventura más fuertes y con una nueva visión del mercado laboral y de nosotros mismos.
Aprendí a leer con los letreros y las vallas publicitarias que me encontraba por mi camino, y las cintas VHS estaban...
A lo largo de mi trayectoria profesional el querer aprender me ha llevado a formarme en ...
Todo empezó una noche de verano en un banco del parque de mi pueblo donde una yo adolescente pasaba el rato con...
Comencé mi etapa profesional como peón albañil trabajando los veranos y compaginándolo con los estudios. En dicha...
Mi pasión por los idiomas me llevó a estudiar Filología Francesa y a partir de ahí, completé mi...
El ordenador nació para resolver problemas que antes no existía (Bill Gates)
Mis inquietudes con el...
Siempre supe que mi trabajo iba a estar unido a las personas. Dirigí mi carrera profesional en el campo de la formación empresarial, formando a trabajadores y empresarios en el mundo de las habilidades sociales, consciente de que con un mayor conocimiento de nosotros mismos y desarrollando nuestras habilidades y competencias personales podemos sacar el máximo potencial positivo de cada persona.
Cuando la vida me llevó por otros caminos laborales, pude encontrarme de nuevo gracias a mi participación en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, y fue justó aquí donde estaba mi siguiente parada.
Como coordinadora de esta Lanzadera tengo la oportunidad de ya no sólo potenciar las habilidades sociales de los participantes, sino también colaborar para que un equipo heterogéneo de personas tenga la misma oportunidad que tuve yo de crecer, generar nuevos contactos, ayudar a otros, cambiar la visión de forma positiva y en definitiva, trabajar en equipo para conseguir nuestras metas.