?>

César Monte Pérez

Auxiliar administrativo

En búsqueda activa de empleo

Comencé mi etapa profesional como peón albañil trabajando los veranos y compaginándolo con los estudios. En dicha etapa tuve como compañero de trabajo a mi “padre”, del cual aprendí toda una serie de valores tales como la puntualidad, seriedad, solidaridad, responsabilidad en el trabajo, entre otros.

Continué mi experiencia profesional como auxiliar administrativo durante doce años en una pequeña empresa, diez de los cuales formando parte de un grupo de empresas con sede en Tenerife. Dicha empresa se dedicaba a la venta de áridos, hormigones y a la ejecución de obra pública y privada. De dicha experiencia me llevo el compañerismo y el conocimiento de nuevos programas informáticos (CONTANET, CONTAPLUS, programa gestión de maquinaria).

Posteriormente he trabajado como administrativo de obra durante cuatro años. En dicho puesto he tenido la suerte de trabajar en una empresa muy estructurada. Fue una experiencia buena en lo personal y en lo laboral. En ella he podido desarrollar el respeto, la constancia, la generosidad, el ser muy metódico en el desempeño del trabajo y el compañerismo mostrado desde el jefe de grupo hasta el auxiliar administrativo. También he podido desarrollar competencias en lo que se refiere al control económico de la obra mediante Excel, dar el visto bueno a facturas en plataforma digital, así como a vigilar la documentación de trabajadores mediante plataformas digitales de prevención de riesgos laborales.

Y durante quince meses he trabajado como auxiliar administrativo en empresa de solados y alicatados, en ella he aprendido a valorar el buen ambiente de trabajo y a trabajar de manera autónoma.

Mi objetivo es incorporarme como auxiliar administrativo o administrativo de obra para aportar mis conocimientos, saber hacer y seguir aprendiendo y mejorando. 

Actualmente participo en el programa LCE de Segovia 2022, donde sigo aprendiendo y evolucionando en competencias digitales entre otras cosas.

“Rendirse nunca, retirarse jamás”

¡Síguenos!