LCE Pontevedra 2020

LCE Pontevedra 2020

Caminando hacia el futuro

En el mundo laboral, al igual que en el universo, hay un montón de estrellas, y los participantes de Lanzadera Conecta Empleo Pontevedra estamos aquí para destacar entre ellas.  

¿Qué nos diferencia del resto? Nuestro compromiso, que estamos aquí por voluntad propia, lo cual implica nuestras ganas de mejorar.  

Porque unidos en nuestros sueños, aunque diferentes, somos más resistentes, fuertes y mejores. Juntos podemos llegar más lejos

 

Equipo

Yolanda García Seoane

Apuesto por el cambio, la transformación, el desarrollo y la evolución continua. Este es el lema que ha marcado mi trayectoria vital en los últimos años y con el que espero contribuir al alma de la Lanzadera Conecta Empleo de Pontevedra.

Mi pasión es la innovación social y por ello me he especializado en el desarrollo y coordinación de proyectos de empleabilidad en diferentes organizaciones del sector público y privado.

Me caracterizo por aplicar una perspectiva de análisis global que me hace ir más allá del propio proyecto, buscando esa mejora continua. Me implico con los equipos, a los que considero entidades únicas y vivas, con las que me gusta vivir y compartir experiencias y aprendizajes. 

Comencé en Lanzaderas coordinando la  Lanzadera de Empleo de Vigo y, una vez dentro, me enganchó su carácter innovador, flexible, estratégico, poniendo en el centro a las personas, haciéndolas responsables y autónomas. 

Por fin pude materializar mi visión de convertir a las personas de pasivas a proactivas, de hacer que se comprometieran con sus objetivos y que tomasen las riendas de sus vidas, y todo ello con independencia, pudiendo aplicar mi visión, tomar mis decisiones y adaptarme al equipo, sus procesos y su día a día.

Espero que en esta nueva etapa podamos aprender más, cuestionarnos la realidad y lo que nos rodea, ir más allá de lo que tenemos delante y seguir asumiendo nuevos retos con mayor responsabilidad e impacto en la sociedad

Contacto

¡Síguenos!