?>

Helena Pérez Fírvida

CONTABLE-FISCAL. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

Me llamo Helena Pérez Fírvida y mi carrera profesional está vinculada a la gestión, contabilidad y fiscalidad de las Pymes.

 

Poseo una experiencia de más de 20 años organizando los distintos departamentos de la última empresa en la que trabajé (almacén, facturación, contabilidad-fiscalidad, import-export, financiero, etc.), pues ese fue mi cometido inicial al tratarse de una compañía de reciente creación. Además de la organización departamental me encargaba personalmente de la contabilidad-fiscalidad así como de la  negociación con los proveedores y clientes. Estoy especializada en la contratación de productos bancarios y en la gestión de los impagados, alcanzando una renegociación exitosa en más del 99,8% de los casos. El último puesto que he desempeñado fue el de jefa administrativa, responsable del departamento contable-fiscal y el de responsable del  proyecto de internacionalización que lideré logrando un aumento de la cifra de negocio superior al 17%  (vtas. interanuales) en los últimos 5 años. 

 

Todo ello me ha permitido desarrollar una visión analítica y global del negocio. Comprometida con el trabajo: soy  multitasking, flexible, empática, positiva y orientada a objetivos. Me gusta el orden, la planificación y el trabajo en equipo. Hablo inglés, francés y un poco de portugués. 



Actualmente me encuentro en la mitad de mi carrera profesional y me gustaría aportar toda mi experiencia profesional y personal a una  organización con proyección internacional, para contribuir a la consecución de sus objetivos de ventas, proyección de imagen o  de marca, apertura de nuevos mercados o mejora de los mismos, trabajando en un ambiente de equipo y cooperación donde el capital humano, la iniciativa, el dinamismo y la mejora contínua sean valores fundamentales.

 

En estos momentos combina su BAE con una formación en el Certificado de Promoción para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres.

¡Síguenos!