A mis 47 años de edad me di cuenta de que tengo una meta y es que quiero ser feliz y voy a luchar porconseguirlo; disfrutar de las pequeñas cosas, de todo aquello que me apasiona : viajar, caminar, hacer Pilates, tomar un café leyendo un periódico, estar con mi familia y amigos …..
A esta reflexión llego después de trabajar durante más de 20 años en Banca, donde empecé allá por el año 1998 como Becaria (por un período de 6 meses) y gracias al esfuerzo, trabajo duro y algo de suerte, me ofrecieron un contrato laboral que ha durado hasta octubre de 2019.
Durante todos estos años he desarrollado una carrera profesional que me ha llevado por diferentes puestos y responsabilidades, oficinas y hasta empresas, debido a las fusiones entre Bancos. Como resultado de este periplo he ido llenando mi mochila de experiencias maravillosas y otras que no lo han sido tanto; pero de todas ellas he aprendido muchísimo.
Me ha permitido formarme en múltiples áreas de conocimiento y adquirir muchas competencias tales como atención al cliente, trabajo en equipo, dirección de equipos, aprendizaje continuo, resiliencia , adaptabilidad, compromiso, toma de decisiones, orientación a resultados, iniciativa, rigurosidad, confidencialidad.
Después de meditarlo mucho y tras una valiente reflexión decido que quiero hacer otras cosas, en definitiva reinventarme. En esta nueva etapa me he permitido redefinir mi objetivo profesional al que orientar mi futuro que es administración y atención al cliente.