LCE Pamplona 2021

LCE Pamplona 2021

La unión es éxito: impulsando el crecimiento

Somos la Lanzadera Conecta Empleo de Pamplona 2021.



Personas conectadas, en una red de confianza y rica en diversidad, con el firme compromiso de trabajar unidas de manera proactiva, en un ambiente de respeto, con el objetivo común de impulsar nuestro crecimiento personal y profesional.



Así es nuestro equipo ¡LANZADOS HACIA UN NUEVO FUTURO!



Sigue leyendo para conocernos más o escríbenos a lcepamplona2021@gmail.com

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Inés Iglesias Fernández

Estudié Magisterio por pura y dura vocación, adquiriendo experiencia en la facilitación gestión de grupos, primero en el Ocio y el Tiempo Libre y posteriormente enfocándome en la formación y el aprendizaje a lo largo de la vida. 



He tenido la inmensa fortuna de gestionar varias Lanzaderas con grandes equipos de personas comprometidas, solidarias, proactivas, que me han estimulado cada día a seguir creciendo, a impulsarme y a permitirme soñar con un futuro mejor.



Inicio ahora un nuevo reto en Pamplona, junto a un equipo que promete dar nuevas perspectivas y aprendizajes en mi vida.



Os invito de corazón, a acompañarme en esta aventura. 

Contacto

¡Síguenos!