?>

AMAIA ONECA GOYEN

ADMINISTRATIVA / ATT. AL CLIENTE

En búsqueda activa de empleo

Me apasiona la atención al cliente en cualquier ámbito profesional. Me considero una persona comunicativa, cercana y disfruto al interactuar con personas.

 

Durante los 18 años de trayectoria como administrativa/att. al cliente, me he desarrollado como persona polivalente, proactiva y organizada

He utilizado como herramientas de trabajo, outlook, word, excel y bases de datos.

Manejo herramientas como Meet, Drive, Calendar, Formularios, Trello y Slack.

 

Tengo capacidad de adaptación y me gusta aprender todo aquello que tenga utilidad para desempeñar mejor mi trabajo. 

 

Estos últimos años me he formado en habilidades comerciales y he realizado un certificado de profesionalidad de auxiliar de comercio, ya que siempre me ha gustado el sector. He trabajado en este ámbito y me ha aportado una gran satisfacción ya que soy una persona alegre y activa.

 

Con el fin de perseguir un sueño a nivel laboral he realizado un curso de liderazgo y dirección de organizaciones, que espero me permita liderar un pequeño grupo de personas a medio plazo.

 

Creo en el trabajo personal y de equipo y me gusta sentirme parte activa de la empresa donde trabajo, por lo que siempre actúo de forma comprometida.



 

¡Síguenos!