?>

LCE Madrid - Carabanchel 2022

LCE Madrid - Carabanchel 2022

Todos unidos, Un Mismo Objetivo

Dijo el poeta: "Ningún hombre es una isla en sí mismo". Y así lo creemos en Lanzadera Conecta Empleo de Madrid- Carabanchel. 

Cada uno de nosotros es una pieza de diferente forma, opinión y lenguaje con una única meta. 30 talentos multidisciplinares y multiculturales, unidos por el compromiso de mejorar nuestra empleabilidad con dedicación y optimismo.

Un grupo de personas en constante proceso de cambio, aprendizaje y perseverancia, que sabe que, para lograr nuestros objetivos profesionales debemos saber aprovechar las oportunidades, para lo cual tenemos que estar preparados/as, adquiriendo y/o reforzando conocimientos y fortaleciendo habilidades que nos otorguen confianza a la hora de postulara una oferta de empleo.

Nuestro motor de éxito será la suma de conocimiento, habilidades y actitud. Si quieres caminar con nosotros, únete y disfruta con nosotros de cada paso.

 

Equipo

Cecilia Flores

Soy una persona con los pies en la tierra, pero con la mente y el corazón centrado en las personas a las que acompaño en su empoderamiento. Como agente de cambio social, apuesto firmemente en el poder de resiliencia y transformación de las personas, es por ello que me llena de satisfacción poner mi grano de arena en su crecimiento personal y profesional.

Mi trayectoria profesional siempre ha estado ligada al tercer sector, donde he desarrollado labores en la gestión de proyectos sociales, gestión de voluntariado, técnica en programas de inserción laboral y formación de equipos. Éstas últimas centradas en la mejora de capacidades y oportunidades profesionales. 

Actualmente, como técnica de innovación social para el empleo, acompaño a las personas en la actualización de sus estrategias para la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, así como en la mejora de sus competencias digitales y transversales para la empleabilidad. 

Los retos que asumo como técnica en la Lanzadera Conecta Empleo de Madrid Carabanchel es guiar de manera activa a las personas en su proceso de cambio, a que definan sus objetivos y que reconozcan por sí mismas el valor y talento que poseen y así, demostrarlo en cualquier circunstancia a lo largo de su trayectoria laboral.

Contacto

¡Síguenos!