Me gustan los cambios y aprender cada día algo nuevo, eso ha hecho que, a lo largo de mi vida, me haya nacido curiosidad en estar formándome en diversas áreas laborales.
Acepto los riesgos y creo que las dificultades están para vencerlas. He trabajado en el ámbito de la hostelería y me apasiona el mundo de la atención al cliente, el trato directo, resolver sus inquietudes, dudas, el acercamiento con cordialidad para fomentar la fidelización.
En este trayecto del trabajo siempre he aceptado los cambios de puesto y he asumido responsabilidades, que me dieron la oportunidad de aprender y adquirir competencias tanto en el orden, en la gestión de pedidos con proveedores, personal y todo relacionado con la gestión integral del pequeño comercio, todo esto siempre teniendo la atención al cliente como objetivo principal.
Aprender de los retos es un logro en mi vida personal y por eso estoy en constante desarrollo a través del aprendizaje. Creo en la mejora constante, pero para conseguirlo la clave está en el esfuerzo y la perseverancia.
Siempre buscando nuevos proyectos: formándome, actualizándome, para desarrollar mi potencial.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.