Hace 2.500 años ya dijo Heráclito: “el cambio es lo único que no cambia”. Pero… no todos los cambios impactan de la misma forma.
Personalmente, 2022 ha arrancado más que con un cambio, con una auténtica revolución: tras 20 años de carrera profesional, he decidido hacer un parón y reinventarme, enfocando mi nuevo objetivo profesional en la asesoría y formación en transformación digital e implantación de objetivos de desarrollo sostenible (agenda 2030) para profesionales, empresas del tercer sector y PYMES.
Gracias a mi experiencia internacional en desarrollo de negocio y gestión de clientes, cuento con grandes dotes de comunicación y capacidad de adaptación a perfiles y procesos. Además, a lo largo de mi carrera he supervisado diferentes equipos de personas, reconociendo en esta tarea un gusto innato por el reconocimiento y apoyo en el desarrollo del talento. El haberlo hecho en un entorno digital, en el que la innovación en tecnología y procesos de trabajo son una constante, me aportan el conocimiento en materia de transformación digital necesario para asesorar a profesionales y empresas en su propio proceso de cambio.
Y que esta revolución llegue en 2022 no es fruto de la casualidad; dos años de pandemia, de parón, de reubicación de prioridades, de sentir que realmente el mundo necesita que atendamos su grito de salvación, han significado el detonante definitivo para tomar la decisión y añadir en mi aprendizaje la implementación de objetivos de desarrollo sostenible, obligado por la ONU en agenda 2030, sin duda es una necesidad global para vivir el hoy y permitir el vivir mañana.
Si quieres conocerme mejor, estoy a tu disposición en mi perfil de LinkedIn.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.