En la Tierra del Santo Reino, Ciudad del Oro Líquido, ha nacido un grupo de personas valientes dispuestas a afrontar un nuevo reto digital en la búsqueda de empleo.
OPTIMISMO, PERSEVERANCIA, RESPETO, AUTOCONOCIMIENTO Y TRABAJO EN EQUIPO, son los valores que nos une como equipo a pesar de nuestra diversidad individual
Conseguir nuestras metas es el objetivo. Y el fin: mejorar nuestra empleabilidad y competencias.
Durante mi trayectoria laboral he ido desarrollando experiencia en sectores de atención al cliente...
La mayor parte de mi vida laboral la he pasado trabajando en el puesto para el que me formé como ...
Me apasiona el sector de Administración y Atención al cliente. En él me muevo como pez en...
Cuando cumplí 50 años empecé mi segunda vida. Estoy agradecida con todo lo que he trabajado y conseguido...
Siempre he tenido curiosidad por saber de qué están hechas las cosas y por conocer mejor todo lo que nos...
Soy Elisabet Parras, tengo 24 años y estoy búsqueda activa de empleo. Mi objetivo profesional...
Creo en las personas y en el potencial que cada uno posee, el aprendizaje constante, la búsqueda de recursos y la adaptación a los cambios forma parte de mí día a día. Aprender de los errores, y transformarlos en oportunidades es mi filosofía de vida.
He trabajado en diferentes ámbitos de los RRHH, (definición e implementación de proyectos formativos, desarrollo de competencias profesionales, programas de empleo….), todo ello me ha servido para ir aportando a mi mochila un sinfín de herramientas listas para usar en el momento adecuado. La oportunidad de trabajar con personas a lo largo de mi camino profesional, me ha marcado y me ha ofrecido el conocimiento de experiencias únicas repletas de aprendizajes.
Desde mi formación en Psicología por la Universidad de Salamanca y Máster en Psicología Positiva por la Universidad de Jaén he adquirido competencias para el desarrollo personal y profesional que intento experimentar a diario.
El proyecto Lanzadera Conecta Empleo, me encanta, comprende todo aquello que me apasiona: personas, competencias, aprendizajes, optimismo, fortalezas, descubrimiento... Conectando con el mundo digital para reforzar competencias digitales tan necesarias en el nuevo paradigma laboral en el que nos encontramos.
Coordinar un proyecto tan novedoso de orientación laboral adaptado a la transformación digital, me ilusiona y satisface, sobre todo contando con un gran equipo, cuyos componentes son veinte personas comprometidas y unidas.
¡¡Triunfa quien se enfrenta a las situaciones, no quien habla de ellas!!... ¿¿comenzamos??