MERCEDES MEDINA

ATENCIÓN AL CLIENTE Y COPYWRITER

En búsqueda activa de empleo

Tengo mucho bagaje profesional en distintos campos. Aunque mi auténtica vocación siempre ha sido  la Comunicación y la Acción social.  

En mis ocupaciones anteriores he adquirido competencias diversas,  útiles y  necesarias.  Mi fiabilidad y mi grado de implicación personal han sido cualidades muy bien valoradas por mis colegas y mis jefes en: la Hostelería, en fábricas de producción, en talleres de artesanía, en domiciolios particulares y en mis colaboraciones con organizaciones de Acción Social.

Pero  lo que más importa es lo que estoy dispuesta a hacer de ahora en adelante.  Sigo formándome para evolucionar  y  adaptarme al mundo digital.  Y quiero trabajar  como Storyteller y Copywriter. 

Soy una persona autodidactahonestaequitativa, amable y conciliadora. Tengo buenas dotes para la comunicación oral y escrita. Estoy  muy capacitada para trabajar en el sector  de la atención al público  o en cualquier otro ámbito donde las personas sean un valor  importante

Al fin y al cabo, toda ocupación profesional debería estar enfocada a mejorar las empresas, los servicios y el trato a los clientes. Porque en definitiva, eso es mejorar  la vida de los demás y  trabajar para construir un mundo mejor.

 

¡Síguenos!