LCE Granada 2020 II

LCE Granada 2020 II

Con lanzadera dibujamos nuestro futuro

En Granada, treinta dibujantes con objetivos profesionales diferentes se unen para trazar un horizonte en común. Inspirándonos en Galeano,” somos gente pequeña, haciendo cosas pequeñas”, que quieren cambiar su futuro.

Nos reinventamos cada día para afrontar con éxito los desafíos que presenta el nuevo mercado laboral, desarrollando competencias digitales, habilidades sociales y generando estrategias adecuadas a este cambiante entorno profesional de manera proactiva.

Nuestra meta es ser líderes de nuestro propio cambio,  darnos visibilidad, mejorar la empleabilidad, aumentar nuestras capacidades para la inserción laboral y posicionarnos como los mejores candidatos en cada sector.

¡Conózcanos! Le invitamos a  descubrir  la diversidad de nuestros perfiles haciendo clic en la pestaña EQUIPO.  

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

María Martino Fernández

Salir de la zona de confort trae más emociones y satisfacciones de las que puedes imaginar.

 

Soy una Agente de innovación social para el empleo que ha sufrido la desubicación dentro del mundo laboral, que ha probado muchos sectores y se ha formado multidisciplinarmente. He tenido que redescubrirme y reinventarme para saber realmente quien quiero ser y que quiero aportar a la sociedad. Estoy orgullosa de mi trayectoria, no ha sido fácil pero he descubierto, aprendido y crecido tanto por el camino que creo que era una prueba necesaria a superar, responsabilizándome de los resultados de mis acciones y tomando el timón de mi vida.

 

El resultado de todo ello hace que sea una orientadora laboral empática, con don de gentes y con conocimientos en diferentes sectores laborales, todo ello me proporciona objetividad y visión estratégica a la hora de plantear un plan de acción que permita a las personas llegar a su meta.

 

Tras poder disfrutar y crecer junto a los participantes de  la Lanzadera de empleo de Loja 2019 y La Lanzadera Conecta Empleo de Granada I 2020 como técnica, este año repetimos experiencia, una vez más como coordinadora me pongo a disposición de los participantes haciendo uso de la flexibilidad, organización, creatividad y espontaneidad que me caracterizan para poder crear un espacio rico en conocimientos, herramientas, seguridad y pasión que se merecen un programa como éste.

 



Ahora más que nunca, programas de calidad como Lanzaderas Conecta Empleo se hacen imprescindibles en un mercado laboral que presenta una gran incertidumbre, pero ofrece oportunidades y es muy importante aprender a desenvolverse en el mismo con unos objetivos claros  y la mejor estrategia.

 

El principal activo de las lanzaderas son los participantes, una inversión de futuro.  Agradezco de nuevo esta oportunidad tanto a la Fundación Santa María la Real como a los participantes, ya que cada día es un desafío y siento que crezco con cada uno de ellos. Orgullosa y comprometida con una Fundación que práctica la filosofía que promueve.

Contacto

¡Síguenos!