?>

Miriam martinez

ADMINISTRATIVO /ATENCION AL CLIENTE

Trabajando

“ La actitud es una pequeña cosa, que marca una gran diferencia”

 

Profesional proactiva de Atención al Cliente con experiencia laboral de más de 7 años en el sector . Estudié Educacion Infantil y trabaje como monitora de comedor y educadora infantil, pero descubrí que me encanta comunicarme e interaccionar con la gente, asi que me formé también como Administrativo, con Ofimática nivel medio, Excelencia en atención al cliente, Recepcionista/telefonista. Actualmente sigo formándome en el sector de atención al cliente y está en proceso  la certificación profesional de Actividades de Gestión Administrativa por la Junta de Andalucía . Con respecto a mi experiencia profesional ha sido de  Técnico Administrativo, Auxiliar Administrativo, Cajera, Asistente de ventas, Dependienta ,Telefonista  y Recepcionista.

 

Desde siempre me han apasionado los idiomas por ello hablo lengua de signos a nivel nativo e inglés nivel B2 certificado por Aptis  y francés a nivel A2 . Trabajar como recepcionista bilingue me permitió desarrollar estos conocimientos. 

 

Gracias a  esta formación, y las competencias y habilidades que he desarrollado a lo largo de mi experiencia profesional, tales como el gusto por el trabajo en equipo, la resiliencia, gestión de tiempo , organización y tolerancia alta al estrés ; estoy capacitada para proyectar mi talento y afrontar cualquier reto.

 

Te cuento algo más sobre mi: soy aficionada al deporte, me encanta practicarlo ,  y cualquier actividad que me permita moverme, es para mi una parte esencial en mi vida.  Por lo demás, si preguntas a mis conocidos , te dirán que me caracteriza la empatía y que siempre tengo una sonrisa. 

 

¿Te gustaría saber algo más de mi?  Me encantaría proporcionarte más detalles sobre mi currículum vitae durante una entrevista contigo. 

 

 

 

¡Síguenos!