“ La actitud es una pequeña cosa, que marca una gran diferencia”
Profesional proactiva de Atención al Cliente con experiencia laboral de más de 7 años en el sector . Estudié Educacion Infantil y trabaje como monitora de comedor y educadora infantil, pero descubrí que me encanta comunicarme e interaccionar con la gente, asi que me formé también como Administrativo, con Ofimática nivel medio, Excelencia en atención al cliente, Recepcionista/telefonista. Actualmente sigo formándome en el sector de atención al cliente y está en proceso la certificación profesional de Actividades de Gestión Administrativa por la Junta de Andalucía . Con respecto a mi experiencia profesional ha sido de Técnico Administrativo, Auxiliar Administrativo, Cajera, Asistente de ventas, Dependienta ,Telefonista y Recepcionista.
Desde siempre me han apasionado los idiomas por ello hablo lengua de signos a nivel nativo e inglés nivel B2 certificado por Aptis y francés a nivel A2 . Trabajar como recepcionista bilingue me permitió desarrollar estos conocimientos.
Gracias a esta formación, y las competencias y habilidades que he desarrollado a lo largo de mi experiencia profesional, tales como el gusto por el trabajo en equipo, la resiliencia, gestión de tiempo , organización y tolerancia alta al estrés ; estoy capacitada para proyectar mi talento y afrontar cualquier reto.
Te cuento algo más sobre mi: soy aficionada al deporte, me encanta practicarlo , y cualquier actividad que me permita moverme, es para mi una parte esencial en mi vida. Por lo demás, si preguntas a mis conocidos , te dirán que me caracteriza la empatía y que siempre tengo una sonrisa.
¿Te gustaría saber algo más de mi? Me encantaría proporcionarte más detalles sobre mi currículum vitae durante una entrevista contigo.