?>

LCE Ciudad Real 2022

LCE Ciudad Real 2022

Profesionales perseverando hacia el éxito

En LCE Ciudad Real trabajamos juntos para mejorar el futuro.

Somos un equipo multidisciplinar, transgeneracional y con valores definidos: somos profesionales, creativos, perseverantes y no dejamos de aprender.

Creamos sinergias, potenciando nuestras competencias con creatividad y perseverancia, para lograr un objetivo común: mejorar nuestra empleabilidad y dar lo mejor de nosotros, siendo capaces de ofrecer soluciones profesionales que ayuden al crecimiento y al éxito de nuestra futura empresa.

¿Quieres conocernos? Te dejamos nuestra experiencia en forma de currículum.

Equipo

Carlos Sanz

Soy Carlos Sanz y coordino la Lanzadera Conecta Empleo Ciudad Real III 2022.

Tengo un perfil bastante multidisciplinar. He sido periodista multimedia, técnico de turismo, agente de desarrollo local y coordinador de planes de empleo. A lo largo de mi trayectoria profesional, siempre ha habido un denominador común: tener a las personas como destinatarias.

Es un gustazo asumir esta responsabilidad, teniendo en cuenta el contexto de incertidumbre sociolaboral que vivimos, con el objetivo de acompañar y guiar a las personas en su objetivo profesional. Mi experiencia en el ámbito del desarrollo local me ha permitido afianzar la dinamización y puesta en valor de territorios. Ahora es el momento de trasvasar estas herramientas en el ámbito de las personas, para que puedan consolidar y redescubrir sus talentos, sus potencialidades y sobre todo posibilitar el que encuentren una realización plena y personal.

Lanzadera Conecta Empleo Ciudad Real III 2022 es un espacio de intercambio, cooperación, creatividad e inteligencia emocional donde los profesionales que la integran, asumen el reto de enriquecerse en todos los ámbitos, establecer sinergias y alianzas para la búsqueda activa de empleo, así como fortalecer vínculos afectivos con los que sentirse mejores personas.

Contacto

¡Síguenos!