?>

Rayda Patiño Camino

Ingeniería Química/Doctorado

En búsqueda activa de empleo

Me presento como una persona que cree fielmente en: que el progreso es imposible sin el cambio y quienes no pueden cambiar sus mentes no pueden cambiar nada. Citando a Charles Darwin “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio”. Me considero una profesional dinámica, resolutiva, acostumbrada a trabajar bajo presión, con competencias digitales avanzadas,con un nivel de inglés aceptable, colaborativa y empática, con la intención de trabajar en un equipo multidisciplinario de profesionales.

Soy Doctora por la Universidad de Castilla-La Mancha en el programa de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Ingeniería Industrial de la escuela internacional de doctorado de la UCLM, obteniendo la mención cumlaude en la defensa de mi tesis doctoral.

Llegue a España a realizar mi doctorado, cargando un equipaje de más de 15 años de experiencia como profesora universitaria en las carreras de Ingeniería de Petróleo e Ingeniería Química para la Universidad de Oriente-Venezuela, empleo en el que coseche diversos reconocimientos tanto por años de servicio como por distintos proyectos de investigación, hasta alcanzar un ascenso a Jefe de Post-grado de Ingeniería de Petróleo

En mi experiencia como académica, logré conseguir cuatro proyectos de investigación del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología  en Venezuela, además de dirigir innumerables proyectos de investigación conducentes a trabajos de grado de Ingenieros de Petróleo bajo diferentes convenios universidad-industria.

Si mi perfil se ajusta a las necesidades de su empresa, aquí les dejo mis datos de contacto para que podamos conversar sobre los aportes y el valor agregado que un perfil como el mío puede sumar a su empresa.

¡Síguenos!