?>

Esperanza Arroyo Hervás

Administrativa/Atención cliente

En búsqueda activa de empleo

 

“La única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que haces” 

Como persona polivalente  que he trabajado durante más de 10 años en diferentes sectores y en categorías profesionales distintas como administrativa, auxiliar administrativa, atención al cliente, grabadora de datos, teleoperadora, encuestadora y dependienta.

Mi objetivo profesional es trabajar  en un ambiente laboral que  me  permita seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente. 

Me caracterizo como una persona responsable, comprometida, honesta, trabajadora, emprendedora e implicada tanto en lo personal como profesional, involucrada y que se toma las cosas muy en serio.

A la vez soy creativa, sociable, colaboradora, con iniciativa propia, buena predisposición, perseverante, que le gusta el orden y  hacer las cosas bien. 

Gracias a mis competencias  transversales puedo aportar experiencia y desempeñar funciones prácticamente en cualquier departamento de la empresa así como realizar multitud de tareas administrativas, desde la organización de documentos, gestión, planificación, coordinación  de  agenda,  clasificación, archivo, atención al cliente y atención telefónica  y en diferentes entornos como son: Centro Salud, Centro Social, logística, tiendas.

Habilidades como la empatía, flexibilidad, ganas de superación, motivación para alcanzar objetivos, capacidad de aprendizaje, de resolución de problemas, de comunicación, para trabajar individualmente ó en equipo escuchando y respetando  a los demás, y  capacidad de adaptación  a las necesidades de la empresa han sido mis herramientas para hacerme un hueco en este ámbito laboral y poder desarrollar mi trabajo de forma eficiente y eficaz.

También he trabajado en entornos donde el ritmo y  el volumen de trabajo generaban cierto estrés y he aprendido a gestionarlo de manera conveniente y eficaz. 

Habilidades informáticas como Microsoft Office y conocimiento de Worspace google, Redes Sociales.

Sigo en continua formación y aprendizaje, actualmente estoy en la Lanzadera Conecta Empleo 2022, con el objetivo de poder  continuar mejorando mis habilidades tanto a nivel personal como laboral.

Aporto experiencia y ganas de trabajar y ofrezco lo mejor de mí  siempre con respeto y una sonrisa  

Si te interesa que forme parte de tu equipo no dudes en contactar conmigo.

¡Síguenos!