Buscar un perfil que se ajuste al puesto que te encargan cubrir no es tarea fácil. Lo sabemos. Es toda una responsabilidad encontrar esa persona idónea en el momento justo, con las cualidades personales, las aptitudes y los conocimientos necesarios.
Que desee crecer como individuo y hacer crecer tu proyecto con su creatividad, sus ideas, su ímpetu incansable y su pasión por lo bien hecho.
Que sea resiliente y con visión de futuro. Y además -casi lo más importante-, que tenga valores y los transmita en su quehacer diario.
Todo eso es lo que vas a encontrar con nosotros, un grupo de profesionales: multidisciplinar, en continua preparación y que sabe disfrutar trabajando en equipo. Adaptativo y al que le apasionan los retos, exactamente esos que tú les vas a plantear.
¿Todavía lo estás pensando?
“Lo mejor está por venir”
Hola, soy Carla Real, actualmente estoy en búsqueda activa de empleo...
Soy Elizabeth tengo 42 años, con un espíritu joven, enérgica y sociable que ha trabajado en...
Empezando de nuevo, no desde cero, sino desde la experiencia.
Me defino como una persona...
Amante de los animales. Desde pequeña he compartido momentos de mi vida con ellos, disfrutando cada vez que iba al...
Noelia tiene un perfil profesional vinculado al campo de la comunicación, se desenvuelve en cuatro idiomas...
Psicóloga especializada en RRHH. Mi pasión por la gestión de proyectos me ha llevado a trabajar en diferentes áreas de la Psicología como la clínica, la neuropsicología o el tratamiento de adicciones.
A lo largo de mi trayectoria, me fui interesando cada vez más por la formación de competencias y el desarrollo personal y profesional. De este modo, decidí especializarme en Psicología del trabajo, las Organizaciones y los RRHH, con el objetivo de contribuir al crecimiento de personas y organizaciones.
Mi misión en la Lanzadera es dirigir a mi equipo y ayudarles a mejorar su estrategia de búsqueda de empleo, su autoconocimiento y marca personal para conseguir desarrollar su empleabilidad y lograr su objetivo profesional.