?>

Solsiray Barreda Fabregat

Auxiliar veterinario

En búsqueda activa de empleo

Amante de los animales. Desde pequeña he compartido momentos de mi vida con ellos, disfrutando cada vez que iba al veterinario ya que era un lugar donde me sentía cómoda y a gusto y me interesaba por el trabajo del veterinario. A pesar de esto, nunca me planteé estudiar veterinaria porque yo “era de letras”, y acabé estudiando Turismo.



Durante 9 años trabajé como agente de ventas en una agencia de viajes. A raíz de esa experiencia, desarrollé competencias de ventas, atención al público, de organización, trabajo en equipo y trato con proveedores. También desempeñé labores de guía acompañante en viajes de grupo. Esta labor me valió para adquirir y aplicar competencias de líderazgo, responsabilidad de todo aquello que conlleva tener a cargo a un grupo de personas y estar pendiente de que todo se desarrolle sin incidentes, de que se cumpla un programa establecido y de mantener la calma y saber cómo actuar en situaciones imprevistas. En definitiva, de hacer del viaje una experiencia única para mis clientes.



En los últimos 5 años, hacerme cargo de dos gatitos me enseñó que los gatos tienen un lenguaje propio, que son cariñosos y nobles y a la vez independientes y que sólo hay que prestar atención a las señales que nos van dando para saber cómo tratarles.



Desafortunadamente, también aprendí la importancia de poner medidas de seguridad para evitar caídas, teniendo mi primer “trabajo” como enfermera y fisioterapeuta aficionada, ya uno de ellos se cayó y su recuperación fue larga y tuve que hacerle rehabilitación, curar, medicar,...



Este apego hacia los animales me hizo dar un paso más e involucrarme activamente en su bienestar colaborando como voluntaria en una protectora felina, lo que me hacía sentir plena y muy feliz. Me di cuenta de que quería dedicarme profesionalmente a alguna actividad que tuviera contacto directo con los animales y finalmente me formé como Auxiliar Clínico Veterinario.



Mis anteriores experiencias laborales  me aportan las herramientas necesarias para trabajar y encaminar mis acciones, dentro de mi papel como auxiliar técnico veterinario, a lograr el bienestar y trato profesional a los pacientes y la confianza y satisfacción en sus propietarios.



Pongo a su disposición mi entusiasmo, mi profesionalidad, mi amor y dedicación a esta profesión y mi compromiso de aprendizaje y reciclaje, tan importante y necesario en el buen hacer en la profesión veterinaria.

¡Síguenos!